Ciudades por la noche

Sin duda, el pase de fotos de ciudades más caro del mundo (para hacer las fotos hay que pasarse unos días en la Estación Espacial Internacional y, en los ratos libres, construir con partes sobrantes un mecanismo de seguimiento para hacer las fotos, que si no salen movidas):

Madrid está hacia el minuto 2 (una de las primeras ciudades tras la explicación del proyecto, a cargo del astronauta Don Pettit), Hong Kong hacia el 5. Como es natural, también aparecen Londres, Tokyo, Nueva York, Los Ángeles… Impresionante el contraste entre El Paso, Tejas y Juárez, México, las diferencias entre las formas de las ciudades europeas y las americanas o cómo las ciudades japonesas tienen un muy particular color verdoso. Vía.

PS Curiosamente, Doc Searls enlaza hoy una versión económica de lo mismo: Washington, Baltimore, Philadelphia, Nueva Jersey, Nueva York y Boston, un casi continuo urbano que puede verse en un vuelo nocturno de menos de una hora y media.

2 opiniones en “Ciudades por la noche”

  1. Oh cielos. Puedo alegar que no estaba mirando y que la v y la b estn demasiado juntas? Voy a ponerme media hora de cara a la pared. Con los brazos en cruz y un DRAE en cada mano. Ohmygod…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *