Office de alquiler, a partir de mediados de julio…

…y solo en Estados Unidos, al menos de momento. Lo cuenta el New York Times: 70 dólares al año por la última versión de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote, más OneCare). A ver cómo les sale la jugada «software for rent»…

PS Dos cosas. Una que, como apuntan en los comentarios, la idea, bajo el nombre de Microsoft Equipt, no es nueva en los mercados corporativo y educativo, pero en sí en venta directa. Y dos, que por esos 70 dólares anuales se obtiene una licencia para instalar Office en hasta tres ordenadores, lo que endulza bastante el precio del producto. También lo comentan en Ars Technica.

2 opiniones en “Office de alquiler, a partir de mediados de julio…”

  1. Nuevo nuevo, no es, simplemente lo van a abrir a las masas el sistema. Pero ya existe (y en Espaa funciona desde hace mucho) un modelo de licenciamiento de Microsoft para «alquiler de colegios». Pero como el propio nombre indicas es para centro de educacion…

  2. Efectivamente, DeneB: en los mercados corporativo y educativo la cosa funciona desde hace tiempo. La novedad est en el mercado del usuario domstico.

    Es lo que tiene escribir demasiado deprisa :(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *