Blog Day

31 de agosto, Blog Day. Toca recomendar cinco blogs… Como norma, que no sean de nadie que tenga el gusto de conocer. En orden alfabético:

  • cityofsound, el blog de Dan Hill (ex jefe de tecnología y diseño interactivos de la BBC, entre otras cosillas). Mucha arquitectura y urbanismo, algo de música y nuevos medios, unas gotas de miscelánea y siempre, siempre, reflexión de calidad.
  • La Madriguera y El Ambigú, los podcasts de los programas homónimos de Radio 1 y Radio 3 de RNE liderados por uno de los históricos de la casa, Diego Manrique (sí, son dos recomendaciones en una y no son exactamente blogs: qué poco respetuoso que es uno…). Porque un tipo capaz de combinar Caléxico y Los Lobos el viernes pasado, los Skatalites el miércoles y Kiko Veneno el martes merece ser recomendado. Nota: el podcast de El Ambigú llevaba meses muerto, pero repasando para la entrada me he encontrado con que volvía a aparecer un programa nuevo. Crucemos los dedos…
  • Open, un blog sobre tecnología de código abierto del New York Times. Porque hacen cosas espectaculares pero, sobre todo, por el ‘subtítulo’ más currado de la blogocosa: All The Code That’s Fit to printf().
  • Rands In Repose. Porque probablemente sea el tipo que más sepa del funcionamiento real de las organizaciones y de la gente que se mueve dentro de esas organizaciones (con la posible excepción del dibujante de Dilbert).
  • Photographers, el blog de los fotógrafos de la agencia Reuters. Grandes historias, mejores fotos. Qué más se puede pedir…

Y como se trata de repartir un poco de ‘linklove’, unos cuantos blogs más, esta vez restringidos a la categoría gente-que-conozco-y-además-me-cae-bien…

Si con eso no tenéis como para pasar una tarde de domingo entretenida, id al médico, que es grave…

7 opiniones en “Blog Day”

  1. No nos ofenderemos por estar en la categoría de «y además nos caen bien», supongo.

    Eso sí, coincido plenamente con lo de Rands in Response. Obligatorio

  2. Pues yo sí me ofendo por estar en la categoría de «va, los ponemos por ser coleguitas y porque sus respectivas madres me pagan para leerlos, que si no…»

    Además, Mr. Peláez está por duplicado.

    ¡Qué desvergüenza!

  3. Y no es el único que sale por duplicado… Y los gravatares, desde que me cargué una cosilla de la plantilla y tuve que poner un parche de emergencia. A ver si los quito o los pongo a un lado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *