35

Recuerdos de muchos años...
Recuerdos de muchos años...

Libro de escolaridad con aguilucho predemocrático… tengui. Carné de biblioteca de hace veinte años con enormes gafas (eran los ochenta, oiga)… tengui. Entrada de concierto de hace casi 15 años (1,400 pesetas que me costó entrar en el Apolo a ver a la Vargas Blues Band, aunque no se vea en esa imagen que no tengo ninguna intención de colgar a más resolución)… tengui. Carné de hace algo menos de cinco en cuya foto no me reconozco ni yo… tengui.

Va a ser que sí. Que llevo dando la paliza (sobre todo a mis padres) ininterrumpidamente desde 1973 y que ya van 35 añazos. Como dijo alguien, qué 35 cerdos podría haber criado tu madre :-P… Pero en fin, habrá que celebrarlo igual :-).

Felicidades también a William Golding (habría cumplido 97 hoy), Adam West (alias teleBatman, que cumple 80), Jeremy Irons (60), Twiggy (59), Jarvis Cocker (45), Candy Dulfer (39) y Victoria Silvstedt (chica Playboy 1997, 34). Y lamentamos las muertes en este mismo día de Italo Calvino (en 1985) y Gram Parsons (justamente en 1973).

Por cierto… si a alguien no se le ocurre qué, ideas ;-). El pedal USB y el refrescalatas molan, el reposapiés es una pasada y por la silla vendería mi alma al diablo, directamente…

5 opiniones en “35”

  1. Te haces viejo.

    Yo me esperaba una entrada del tipo: «Hoy cumplo 100011» o «Qué 10001100 jamones podría haber curado tu madre», pero no, 35.

    Aaaay, los años no pasan en balde.

  2. que le vamos hacer son 35 , claro que criar 35 cerdos tiene su miga en CM . felicidades

  3. Aunque te he felicitado «en vivo», lo hago también aquí, que queda más «cool» :p

    Y no te canses transcribiendo emeptreses :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *