LA botella

Una botella de vino negra, con el texto USB. Con unos y ceros se dibuja un árbol y un puerto USB por encima y por debajo del USB, respectivamente;
Botella de 'port USB'

Últimamente nos dedicamos a engordar la etiqueta geek del blog, pero hay cosas que uno no puede dejar de postear. Como esta botella.

La historia: eso es una botella de vino dulce «estilo Oporto» de una bodega californiana. En inglés, «port». Pero por una nueva normativa de denominaciones de origen, en la bodega (Peltier Station) ya no pueden usar la palabra ‘port’. La solución de los diseñadores (6 West Design, especializados en el mundo del vino), como ya habéis visto, merece que les vayan guardando sitio en el olimpo de los ‘geek’. Puntos extra: el dibujito del árbol y del puerto USB (‘port’, insisto) está hecho con unos y ceros… que en binario y ASCII son la transcripción de ‘Pelter Station’. Brillante.

El mundillo geek se las va a quitar de las manos para regalarlas estas navidades, sin duda. Y ya tardáis en comprarme una (25 dólares de nada), que solo han hecho 250 cajas.

Vía, fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *