Seis

Seis años. Dos mil ciento noventa y dos días. Ese es el tiempo que ha pasado desde que se me ocurriera montar un blog para intentar ‘espamear’ un poco menos a amigos y compañeros de trabajo (objetivo no cumplido, por cierto) y ponerle el originalísimo nombre de ‘otro blog más’. No ha sido el último año el más productivo, precisamente (unas 275 entradas, cuando la media de los cinco años anteriores casi llegaba a 600), pero esto nos sigue divirtiendo, a mí y a ese par de colaboradores «habituales» que de vez en cuando se pasan por aquí, o sea que con un poco de suerte el año que viene cumpliremos siete.

Si ven una vela por ahí, sóplenla de mi parte :-).

10 opiniones en “Seis”

  1. Aprovecho mi paso por aquí para dar la enhorabuena a los premiados.

    Que dure.
    Un saludo.

  2. Gracias, gracias, no se merecen, de verdad. Solamente soy un colaborador «habitual».

    Mi humilde aportación a la magna obra que constituye Otro Blog Más se limita a un discreto 3,2% de las entradas (100 de 3110, para ser exactos), aunque sean, a todas luces, las másmejores del mundomundial.

    En fin, a ver si esto dura otro año para que podamos seguir utilizando estos bytes para todo aquello que no cabe en otros lugares.

    (sí, ya sé, César, te/os debo una evaluación del Dell Latitude E4200)

  3. Yo también me apunto a las felicitaciones. Y aunque sea el otro «habitual» (menos que el señor Isma) y mis entradas sean las más peores :P, uno no puede dejar de felicitar a la verdadera alma de este blog, y bloguero más dicharachero del mundo mundial (y, por otra parte, culpable de que yo «tenga» dos blogs…).

  4. Moltes Felicitats supers (crec que tinc una sobredosis infantil)!!!

    César, que cumplas muchos más tu y tus ‘sospechosos habituales’.

    ………..
    Per cert… ja podries treure Els viatges d’en Saraia de la llista… això més que un cadaver és un fòssil.
    ………..

  5. De vez en cuando doy un repaso a tus siempre interesantes apuntes (uno no tiene tiempo todos los días). Y sí, siguen siendo interesantes.
    ¡Enhorabuena!

    PD. Yo también tuve un C-64 y un Amiga :-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *