¿Quieres enseñar estándares web en la universidad?

La universidad es la UOC, la titulación es el grado de Multimedia y la asignatura se llama Lenguajes y estándares web (también buscamos gente para unas cuantas asignaturas más…).

Los materiales del curso, que imagino que os gustarán, los conforman los primeros 38 artículos del Opera Web Standards Curriculum. Sí, traducidos al español y al catalán por cortesía de la UOC :-). Aún no puedo publicar el enlace a esas traducciones, porque no están acabadas de maquetar, pero en breve os cuento.

Lo malo, me temo, es que vais a tener que trabajar conmigo :-P.

En fin. Que si os interesa la cosa (aparte de unos sólidos conocimientos de (X)HTML y CSS, se exige titulación universitaria, me temo, y se valorará mucho un enlace a un buen portafolio) os podéis pasar por el siguiente enlace (y por favor, intentad no despotricar mucho del formulario que, siendo generosos, «podría ser mejor»): Desarrollo web con estándares (HTML, CSS, JavaScript, PHP,…).

También os pueden interesar otras ofertas del grado de Multimedia: Diseño web y arquitectura de la Información, Diseño de Interfaces Multimedia, Diseño gráfico, Matemáticas y Física para Multimedia, Tratamiento digital de audio, imagen y vídeo o Gráficos 3D. O el resto de ofertas que se acaban de abrir para muchos de los grados de la universidad.

10 opiniones en “¿Quieres enseñar estándares web en la universidad?”

  1. Yo me apuntaría, pero soy de la competencia :D. En cualquier caso me interesaría dar más Gráficos 3D, que ya tengo experiencia.

  2. El enlace te lleva a una página de error 500. He ido a las ofertas vigentes, la he buscado, y seguía dando error 500.

    Si puedes, avisame cuando este arreglado.

    Un saludo

  3. juanmah, que seas de la competencia no es un problema, ya hay profesores de otras universidades colaborando con la UOC. Es compatible.

    En cuanto a lo de Gráficos 3D… Bien, la oferta existe, si te apetece no dudes en presentarte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *