Finalmente, «Multiple Account Sign-In» en Google

No sé si ya está activo en todos los idiomas el «Multiple Account Sign-In» de Google, pero para todos aquellos que utilicéis varias cuentas de Google en paralelo y os volváis locos usando más de un navegador a la vez o con cualquier otra solución alternativa, podéis probar a pasar por https://www.google.com/accounts/ManageAccount y activarlo…

Captura de pantalla de la página de gestión de cuenta de Google con la opción para acceder a activar el 'multiple sign-in' resaltada

Desde ahí accederemos a https://www.google.com/accounts/MultipleSessions, donde tendremos que aceptar cuatro «warnings» (copio-pego-traduzco-adapto):

  • La cuenta que usas actualmente se muestra en lo alto de la mayoría de páginas de los productos de Google, o en la parte inferior de la mayoría de páginas en dispositivos móviles. Asegúrate siempre de que estás usando la cuenta correcta.
  • No todos los productos Google soportan el «multiple sign-in». Al cambiar de producto, podría cambiar la cuenta activa.
  • El «Multiple Account Sign-In» es para Calendar, Code, Gmail, Reader y Sites. El resto de productos tendrá por defecto la primera cuenta con que te conectaste en la sesión de navegador actual.
  • Se desactivarán Offline Mail y Offline Calendar. Puede perderse todo correo no enviado.

(Demostrando el pánico que le dan a Google las posibles meteduras de pata de sus usuarios.)

Una vez activados esos cuatro puntos, eureka, ya puedes usar más de una cuenta Google desde un único navegador :-).

Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *