Autobomboml5

Disculpas por el ‘egotrip’, pero es que estoy la mar de contento de cómo ha quedado el último número de Mosaic, con el que he tenido «un poco» más de impicación que de costumbre…

En primer lugar, me he dado el gustazo de entrevistar a Bruce Lawson, evangelista de estándares web (e imperdible personaje, no dejéis de seguirle en Twitter). La entrevista se ha publicado en castellano, pero es mucho más recomendable acceder al original en inglés.

De segundo plato, añadimos al curriculum de estándares web Opera unos cuantos artículos sobre HTML5 (disculpad que ‘salga en la foto’, cuando lo único que he hecho ha sido traducirlos (y si encontráis alguna errata, que seguro que las hay, por favor disculpadme y avisad para corregirla)).

De postre, he escrito un artículo, HTML5 y CSS3. ¿Dónde están las buenas prácticas?, sobre las dudas y dolores de cabeza de intentar llevar a buen puerto una asignatura sobre HTML y CSS, con los tiempos que corren (y cómo corren).

Finalmente, en la sección de experiencias, un estudiante de esa asignatura, Diego González, comenta cómo le ha ido realizando la práctica. No he tenido prácticamente nada que ver (más allá de colaborar bastante con el enunciado, claro) pero, como profe, es el trocito del número que más me enorgullece :-).

Pues eso, que está feo que yo lo diga, pero que me parece que es un contenido recomendable. Disculpen las molestias.

Un comentario en “Autobomboml5”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *