Lo más buscado

¿Cómo llega la gente a otro blog más?

Pues sobre todo, buscando electrónica de consumo: las entradas que hacemos de vez cuando sobre el catálogo de Mediamarkt tienen bastante éxito. También atraen tráfico las entradas sobre determinados ‘cacharritos’, como los Sony Ericsson W600 y Z520, el Sony Ericsson K800, el W900 o el Siemens SXG75.

Muy relacionada con los móviles están relacionadan las búsquedas de información sobre el formato 3gp o los conversores de vídeo para la PSP.

Otros ‘cacharritos’ sobre los que se busca información con frecuencia en esta casa son las cámaras de vídeo con disco duro Everio de JVC o la réflex digital Canon EOS 350d.

El tema de los nombres extraños también tira bastante. En particular la entrada sobre cómo escribir tu nombre en japonés y la del élfico.

Las aplicaciones web también tiran bastante. Sobre todo lo que hemos escrito sobre GMail o sobre WordPress. En cuanto a software ‘convencional’, se imponen la voz sobre IP (VoIP), Photoshop, Flash y Dreamweaver.

Finalmente, también llaman la atención las fotos que hemos publicado a veces. En especial, las de la torre Agbar, Praga, Chicago y la Cow Parade de Barcelona.

Deja un comentario