eyespot, más edición de vídeo en la web

El otro día hablábamos de Motionbox, y ya comenzaba a ser extraño que no le surgiera competencia… eyespot ofrece más o menos las mismas características: subir el vídeo a la web (limitado a fragmentos de 25 megas), edición, montado y publicación de vídeo en línea, todo con una interfaz AJAX muy sencilla de utilizar. Y con la ventaja sobre Motionbox de admitir ya usuarios.

A destacar la componente de comunidad, que de buen seguro les aportará un buen montón de usuarios. ¿Cuánto tardará Flickr en aceptar el envío de vídeos?

PS 20060406 No hay dos sin tres. Hoy me entero de la existencia de Jumpcut, el tercero (de momento) en discordia…

PS 20060408 En DV Guru comparan hasta diez servicios para compartir vídeo. Además de los archiconocidos Google Video y YouTube y los ya citados, aparecen Grouper, Ourmedia (no les gusta demasiado), Revver, VideoEgg, Vimeo y vSocial. Y también apuntan a Dabble, que aun está en beta privada.

Un comentario sobre “eyespot, más edición de vídeo en la web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>