Blogday 2005

Resulta ser que hoy, 31 de agosto de 2005, es el Blogday 2005. Curiosamente, si pones 31 de agosto en numérico, 3108 se parece mucho a blog. Parece ser que la cosa es recomendar cinco blogs. La única limitación que me autoimpongo es huir de obviedades. Vamos pallá…

Con el número 1, (ordenado al azar, eso sí, que a mí me gustan los cinco de la lista), El forastero. Texto de muchísima calidad de un blog bastante barcelonés, pero con con un mucho de Bolivia.

Con el 2, un blog (en inglés) dedicado a colgar mp3 de versiones: Copy, Right?.

Con el 3, intrascendencias. No muy trascendental, cierto, pero siempre interesante: música, ‘cacharritos’, Apple…

Con los 4 y 5, dos fotoblogs. El primero, con base en Toronto, [daily dose of imagery], y el segundo dedicado a Chicago, con marcado interés por su arquitectura es L o o p e r.

Y ya puestos, un poco de ‘linklove’ para mis amiguetes con blog en activo (espero no dejarme ninguno, me salen cinco también): en inglés, sobre tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo, ICTlogy; en catalán, Badalona bitàcola (no hay premio por adivinar de qué va) y ?dilluns?, sobre poesía (a ver si vuelve ya de vacaciones…); y en castellano, *gonzolog y Va a ser que no…, que, curiosamente, comparten, por un lado, el interés por la música y, por el otro, el ser absolutamente polifacéticos.

Un comentario en “Blogday 2005”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *