Categorías
cacharritos

Teclado láser

Por lo visto, este teclado virtual ya se ha puesto a la venta en algunas tiendas de Internet, como es el caso de la conocida iBiz.

Aquí podemos ver características y un precio de referencia: $99.99… no está mal.

He leído que, de momento, no es demasiado bueno, sobretodo según la habilidad que tengas mecanografiando… e incluso alguna crítica comenta que elimina el placer de golpear las teclas en aquellos momentos de tensión, o de dar el típico golpetazo al ENTER cuando, por fín, has descubierto donde estaba el error que provocaba que el programa no compilara :) … pero a mí me parece una «cucada»… sobretodo estar tecleando en una Palm con ese teclado deber ser el no va más del pijerio tecnológico.

César, ya tardas… :-)

4 respuestas a «Teclado láser»

Que va… pero lo hago por ti: seguro que tus miles de pulsaciones por segundo vuelven loco al lector y se te estropea en dos dias… :)

A mi me parece genial, como el de un móvil que posteaste hace poco.

El único inconveniente o pregunta que me viene a la cabeza, sobretodo para el caso de las PDA: será más voluminoso el proyector del haz láser que un teclado plegable/portátil? };P

Pues a mí me da que tiene que ser un pelín incómodo… Al menos hasta que te acostumbres. De todas formas a César no le serviría… Siempre tiene la mesa llena de trastos y dudo que el teclado virtual funcione bien sobre una masa informe de papeles :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.