Categorías
Y otros enlaces

Xifra: objetivo cumplido

Ya comenté hace unos días lo sosprechoso del concurso de seguridad organizado en el IGC/INET de este año por parte de la empresa Xifra. A modo de recordatorio, la compañía organizaba en esta feria un concurso que consistía en vulnerar la seguridad de un servidor web protegido con un entramado de firewalls, ofreciendo 6.000 euros al ganador. Pues bien, como era de preveer, el concurso quedó desierto, tras 60 horas y unos 700.000 intentos de ataque al sistema.

Polémicas y controversias al margen, por parte de la empresa objetivo cumplido. Publicidad para su nuevo producto que queda «virgen» desde su nacimiento. Seguro que su sitio recibió estos días más visitas y ayudó a que la empresa, constituída escasamente hace un año, haya salido, aunque sólo sea un poco, del anomimato (7 años en el sector y yo, por lo menos, no los conocía…)

1 respuesta a «Xifra: objetivo cumplido»

Bueno, veo que eres un esceptico de la seguridad y bastante poco realista. Conozco personalmente a los fundadores de Xifra y te puedo asegurar que si crees que el concurso es un bulo, porque no intentas «petarlo» tu ???, en lugar de salpicar tu cinismo en tu reportaje.

Anda a ver si somos todos ms modestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.