Noticias interesantes

Hoy he leido algunas noticias que me han parecido interesantes. No deben ser tan frescas como las que pone César normalmente, pero como él no puede dedicarse… Voy allá.

AOL lanzará la versión 7.2 de Netscape. Parece ser que de hecho no aportará grandes novedades, así que básicamente será una actualización de la 7.1. Pero que Netscape «resucite» es, en cualquier caso, una buena noticia. Un poco más de información aquí.

Parece ser que telefónica ha pedido permiso a CMT para duplicar la capacidad de sus líneas ADSL manteniendo el precio actual. De esta manera los clientes que ahora disponen de una ADSL de 256 Kb pasarán a tenerla de 512 Kb por el mismo precio. Y así todas las modalidades, hasta la de 2 Mb que pasará a ser de 4 Mb. Además, la modalidad de 256 Kb desaparecerá. Este cambio afectará no sólo a los clientes de telefónica sinó también a los de las operadoras que utilizan la red de telefónica. Es de esperar que las operadoras de cable respondan a esta iniciativa de Telefónica con alguna otra oferta, a la vez que sería de agradecer que en un futuro más bien próximo, Telefónica volviese a comercializar el ADSL de 256 Kb, eso sí, a un precio razonable. Más información aquí y aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.