Firefox 1.0.1

A estas alturas no creo que quede nadie sin saber que hace unos días salió una nueva versión de Firefox, la 1.0.1, que corrige algunas vulnerabilidades. No «me he» actualizado entre otras cosas porque volver a buscar las extensiones para volver a instalarlas me produce un cierto desasosiego por el que no me apetece pasar (dejando de lado que vete a saber de dónde he sacado las extensiones).

Sin embargo, en zootropo he encontrado un truco muy interesante para instalar en Firefox varias extensiones, así como un almacén de extensiones muy completo, casi me atrevería a decir que más que el de Mozilla.

Bueno, ahora ya no tengo excusa :). Además, a pesar de que la traducción en «español de España» no sale en la lista de traducciones oficiales, se puede «traducir» la versión inglesa con la extensión disponible en hispalinux o usar las traduciones oficiales al español de América o al catalán

2 opiniones en “Firefox 1.0.1”

  1. De la 0.9 a la 1 algunas extensiones dejaron de funcionar.

    Por cierto, tengo una rectificacin a hacer. En la web de hispalinux no slo hay una extensin con la traduccin, sin que tambin est el paquete de instalacin traducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *