Personalizar el from: en GMail

Lo comentaba la blogosfera esta mañana, pero el enlace a la correspondiente documentación estaba caido, y he supuesto que no estaría disponible para todos los usuarios… Pero parece ser que sí.

En la configuración de GMail, en la pestaña de cuentas, se pueden añadir más direcciones como posibles remitentes de mensajes. Cada vez que añadimos una cuenta, como verificación de que es nuestra, envía un correo a la dirección especificada con un enlace de verificación. Una vez clicado el enlace, la cuenta se añade a los posibles remitentes, y podemos especificar cuál es el remitente por defecto. Al escribir un mensaje, aparece un desplegable nuevo con la opción de seleccionar cualquiera de los remitentes aceptados. Práctico. :-)

3 opiniones en “Personalizar el from: en GMail”

  1. Carlitos, parece que todava no est disponible esta opcin en la versin en castellano de Gmail.
    Yo he cambiado el lenguaje a ingls y s que he podido hacerlo. Quiz a ti te pasa algo parecido.

  2. Efectivamente, he cambiado el idioma a ingls US y he podido aadir nuevas direcciones. Una vez aadidas he vuelto a poner el espaol y estn disponibles :) Eso si, si quiero aadir ms de momento hay que cambiar de idioma. Supongo que ser hasta que lo tengan traducido a todos los idiomas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.