Parece que Google Analytics…

…ya funciona.

Captura de pantalla de Google Analytics

Pero,

  1. Parece mentira que, para una vez que en vez de poner en marcha de cero un sistema, como suelen hacer, lo compran y le hacen un poco de ‘rebranding’, la cosa se haya puesto en marcha tan lentamente. Supongo que deben estar usando la infraestructura de Urchin, y no la suya.
  2. O yo no lo entiendo muy bien (muy listo no he sido nunca, y además no le he dedicado más de un minuto al tema), o no son unas grandes estadísticas para blogs, y parecen más adecuadas para una tienda.

Vamos, que muy mono (el ‘Geo Map Overlay’ ese en particular), pero me parece que lo voy a quitar, y voy a conservar Power Phlogger para uso interno, Extreme Tracking y el plugin de popularidad de WordPress para el que quiera curiosear, y Analog porque es lo que me monta Dreamhost por defecto (y que es cutre de narices, pero tiene cosillas que no están nada mal y no controla ninguna de las otras ni Webalizer, que es lo que tenía en el hosting viejo).

Un comentario en “Parece que Google Analytics…”

  1. En lo que a m respecta, ha tardado un poco ms de las 24 horas prometidas en proporcionarme las estadsticas, pero la espera ha merecido la pena: impresionante.

    No quitar Statcounter por de pronto, porque me controla las visitas desde que me pas a blogger, pero en cuanto tengamos el nuevo hosting me parece que va a volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.