La lotería de Jazztel ADSL hasta 20 Megas

Es de aquellas cosas que nunca leerás en la web de Jazztel. Es de aquellas cosas que nunca te explicarán en el 1567. Pero si te das de alta en el ADSL hasta 20 Megas de Jazztel puedes quedarte una semana sin línea de teléfono. Y sino que se lo pregunten a mi suegro. Cuando consiga volver a tener línea…

4 opiniones en “La lotería de Jazztel ADSL hasta 20 Megas”

  1. En estas fiestas navideas, una gentil y amable seorita me llam para ofrecerme el servicio de «hasta» 20 Megas de Jazztel por un precio ms razonable que el que pago actualmente.
    Al decirle que no me interesaba no me dijo idiota textualmente pero si en el contexto de sus comentarios:
    «Pues no sabe usted lo que est haciendo, no entiendo que le ofrezca ms de lo que tiene a menor precio y lo rechaze»
    Ante su amable tono slo pude decirle: tengo un dinero que no s en que invertir y lo hago en mi ADSL.
    Eso si, sigo teniendo lnea ADSL y telfono :D

  2. yo contrate jazztel y me qued sin internet durante un mes y medio !!! pero segua teniendo telfono. Quera darme de baja pero me convencieron de que esperase, para no quedarnos sin telfono en navidades, y el 27 de diciembre nos lleg el router.
    Tcnicamente todo funciona bien, pero la planificacin de esta empresa es de puta pena.

  3. Como leches podemos hacer que jazztel tenga que intemnizarnos por todos los destravios que estan ocasionandonos, que nos den 1 ao gratis o algo asi, ademas de que la mayoria de gente por no decir toda, se ponen esta velocidad para los programas p2p, como el emule, y estos van mas lentos que antes con los 20 megas, haber si alguien sabe alguna solucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *