Va de bombardeo

Sólo un momentito, porque tanto browser como navegador deberían apuntar a la home de Mozilla.

2 opiniones en “Va de bombardeo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.