Velvet Revolver, y Flash

Supongo que hablar de música y desarrollo en Flash a la vez no es lo habitual, pero bueno…

Por un lado, comentar que Velvet Revolver es una banda nueva, construida alrededor de 3 ex-Guns n’ Roses, con el cantante de Stone Temple Pilots. No son tan buenos como ellos pretenden, pero podrían llegar a serlo, y como mínimo recuerdan a los mejores Guns n’ Roses (aunque no están a la altura).

Y de regalo, tienen web Flash: www.velvetrevolver.com (ojo, que es una banda de rock duro, y el contenido no es demasiado recomendable para menores). La cuestión es entrar y hacer clic en el ‘Who we be’ (esto es, el ‘quién somos’) o en el formulario para darse de alta (no está tan escondido). Así debería ser todo el texto en Flash: por un lado, innovador en cuanto a su aspecto, y por el otro seleccionable y permitiendo el scroll con la ruedecilla del ratón.

PS Por cierto, que no lo encuentro en la fnac. O bien yo soy tonto (que ya puede ser, ya) o bien las discográficas estimulan la piratería

PS’ Efectivamente, soy tonto: hoy sí estaba en la fnac, y seguro que el otro día también.

PS” Siguiendo con lo de la piratería… Como mínimo la edición americana del disco viene con un maravilloso sistema de protección anticopia. Que depende de que uno tenga habilitada la autoejecución de CDs. Y no funciona ni em Macs ni en la XBox, por ejemplo.

PS”’ El disco tiene la misma estúpida protección, y disculpas a todos los que os suscribís a los feeds, desde Bloglines, Feedmania o desde donde sea, ya que esta es la tercera vez que os aparece el mismo dichoso post. Mis disculpas.

PPS Y si alguien necesita contenido Flash apto para menores, este flash sobre Alicia en el País de las Maravillas no está nada mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.