Sony Ericsson P990

El P800, el P900 y el P910 ya tienen sucesor… En All About Symbian tienen la nota de prensa del lanzamiento. En Europa nos toca el P990i. Symbian OS 9 y UIQ 3, con una pantalla táctil de 240 × 320 píxels, 2.8″ y 16 bits de color, el teclado abatible característico de la familia, cámara de 2 megapíxels por un lado y VGA por el otro (¿alguien usa las videoconferencias?), radio FM, 80 megas de RAM, admite Memory Stick Pro Duos (vendrá con uno de 64 megas, y Sony dice que para el lanzamiento habrá sticks de 4 gigas en el mercado). GSM tribanda (claro), UMTS (de ahí la cámara de videoconferencia), USB, Bluetooth (también eran de cajón), y 802.11b (esto ya no tanto, pero para el correo, el navegador, y el que quiera usar la videoconferencia, ahora mismo es mejor opción que el UMTS). 155 gramos y 114 × 57 × 25 milímetros. Pelín grande, sí, pero pantalla táctil y teclado, navegador Opera 8… Dice la nota, además, que está preparado para todos los clientes de correo push (Blackberry incluido). Eso, más el WiFi, lo hacen decididamente apetitoso…

Ninguna indicación del precio, previsto para el primer trimestre de 2006.

PS Y en infoSync World ya han probado uno.

PS 20051015 Y en Mobile·review han echo pruebas más extensas (en su particular inglés de Rusia…). El cacharrito es feo, pero es que lo tiene todo… Lo primero a resaltar es que parece estar bastante al tanto del ciclo de desarrollo del producto y auguran que, si hacen bien las pruebas del producto, como muy pronto debería estar para marzo de 2006. Para los interesados en usarlo como walkman, nótese la ausencia de conector estándar para auriculares. Comentan que es así porque Sony Ericsson pretende promocionar unos auriculares bluetooth que aun no están listos…

PS 20060305 ?ltima parte de la prueba de Mobile·review.

2 opiniones en “Sony Ericsson P990”

  1. Mi experiencia es que se apaga y enciende solo. Cuando menos te lo esperas esta gastando bateria con la pantalla de arranque iluminada, esperando que lo enciendas. Esta situacion provoca perdidas de llamadas a los profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *