Las compras del mes

Como cada mes por estas fechas, toca excursión por las estanterías virtuales (y absolutamente long tail) de eMusic a ‘patearse la paga’… Como de costumbre, también, he comenzado dejándome aconsejar por el personal de la tienda, que es algo tremendamente agradable y recomendable, y me he llevado, de la sección de electrónica, Life’s A Gas, de Love Inc. (1996), el EP Prototype de Rex The Dog (2004) y My Little Pony y The Return Of Caro, ambos de CARO y de 2005 (el primero es un single extraído del segundo), con la intención, esta vez, de enterarme de qué narices es esto del minimal

De ahí me he pasado al departamento de grandes éxitos, y han caído, en rápida sucesión, Fab Four Suture, de Stereolab y Death of the Party, de Kudu.

Y para completar el carrito de la compra, un viaje en el tiempo, Tweez, de Slint, de nada más y nada menos que 1989 (hace aproximadamente media vida, y no es broma).

Total, cinco discos y un par de singles por la bastante razonable cantidad de 15 dólares…

Como de costumbre, si alguien quiere probar el invento, que deje un comentario (poniendo una dirección de correo válida) y le paso una invitación (el invitado se lleva 25 pistas de regalo, y yo 50 B-) ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *