Atrasados

A ver si limpio un poco lo que tenía en la carpeta de guardados de Bloglines…

Tengo que bajarme y ver photos 4.0.1, de Alex King. Promete ser una buena base de datos online para fotos.

La CSS Cribsheet de mezzoblue ha encontrado un hogar definitivo. Desde luego, un recurso importante.

En el último wired, una nanoentrevista con Mark Cuban. El riquísimo propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, que se forró creando broadcast.com y vendiendo a Yahoo! en el momento justo (por 5,700 millones de dólares de nada). Parece ser que ahora está con el tema del cine digital.

Post en gearbits de alguien que ha tirado por mí camino, ha pasado de smartphone y se inclina por la combinación móvil < -> PDA vía Bluetooth (con un T610 y no un S55, pero vaya, diría que es un detalle sin importancia). Da envidia pensar que en Estados Unidos T-Mobile ofrece ‘barra libre GPRS’ por 20 dólares al mes. A ver cuándo se enteran las operadoras de por aquí.

Finalmente, un post de Anil Dash sobre PDF (y FlashPaper) que resulta una lectura interesante. No deja de ser curioso que Macromedia haya escondido el formato dentro de Contribute…

Un comentario en “Atrasados”

  1. Uy, el «guardados» de Bloglines, menudo invento. Ya no hay ni que meter en «favoritos» lo que no hay tiempo de leer. Fatal de la muerte, vamos. Ahora se puede (o no) leer todo. Argh ;))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *