Enlaces de lunes (el día que tampoco me tocó la lotería)

En CNET Asia, una lista de regalos geek. Estoy poco pidón. Sólo quiero el segundo de la lista Music and more.

En la listita de marras hay un enlace a un portátil de una compañía, Liebermann, que es una de esas boutiques que se dedican al proucto del lujo más exquisito que no me voy a poder permitir jamás… El portátil en particular es un 17″ que, sobre el papel, parece capaz de competir con el de Apple, que ya es decir. Pero a mí se me cae más la baba con los monitores. Con un Cinerama de 45″ ya me bastaría ;-). 1,800 dólares de nada.

[Escuchando: Bobby Jean – Bruce Springsteen – Born In The U.S.A.]

Otra de CNET Asia… Otro converso a la religión Tungsten T3+móvil pequeñito y Bluetooth (claro que todo el mundo parece preferir el Sony Ericsson T610 (o el T616 en Estados Unidos) a mi Siemens S55 (lo que me recuerda (soy el rey de los paréntesis anidados) que ya.com tiene una oferta de acceso ADSL que por 119 euros (más IVA) incluye un Router wireless de 3com… y un T610, y tarifa de 30 euros más IVA hasta marzo (39+IVA a partir de ahí). ¿Nadie quiere ir a medias? El router para vosotros, el móvil para mí, por 60 más IVA por cabeza. Subo hasta 70 más IVA. ¿Nadie?)).

[Escuchando: London Calling – The Clash – Live: From Here to Eternity]

Un motivo para emigrar a Chequia: los sindicatos checos han exigido a los almacenes comerciales que dejen de pasar por megafonía villancicos sin parar o que compensen a los pobres empleados.

[Escuchando: Shape of my Heart – Sting – The Professional]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *