Discos duros portátiles, Clié nuevo, OQO

Record en discos externos (supongo): 1 terabyte de LaCie

Y otro jukebox de Archos, el GMINI 120 (20GB). Unos 250 dólares en Estados Unidos, y tiene módulos (comprables aparte) para grabar audio, guardar fotos o una radio FM.

La tercera de jukebox es que el iPod de HP no soportará Windows Media.

El último: un reproductor de MP3 con disco duro de 1.5″, conexión WiFi, recepción (¡y emisión!) FM, y por unos $300… Parece casi demasiado bueno como para ser cierto, y no lo he encontrado en ningún otro sitio (de momento) pero el artículo es de un medio de comunicación serio…

Otro Clié en Estados Unidos. Esta vez se trata del TH55, 480×320, 16 bits de color, Bluetooth, WiFi y cámara.

Parece que el PC ultraportátil de OQO ha dejado de ser vaporware. Se trata de una caja de 4.9×3.4×0.9 pulgadas (aprox. 12.5×7.5×2.5 centímetros) y 13 onzas (¿un cuarto de kilo?) que contiene un procesador Transmeta, 20 gigas de disco, 256 megas de RAM, 802.11b, Bluetooth y Firewire. La odea es que te lo llevas de un lado a otro y es tu ordenador (añadiendo un teclado, un ratón y un monitor) y tu servidor de ficheros wireless… No es mala idea, pero no obvia el llevar PDA encima, ya que en el tren sí necesito una pantallita (si no, ¿cómo iba a jugar al backgammon?). En Brighthand el producto sí les parece vaporware.

1 opinión en “Discos duros portátiles, Clié nuevo, OQO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *