Si tuviese que cambiar mi T3

… la opción barata sería comprar el nuevo Zire 72 de PalmOne. Han cogido el 71, le han añadido Bluetooth (ya tocaba), han hecho que la cámara (un poco de juguete, ella) también sea capaz de capturar vídeo, le han puesto grabadora de voz, y le han triplicado la velocidad del procesador. En la web aun no está el precio, pero yo apostaría por los 349 euros. Reviews en Brighthand y en infoSync.

(PS Hoy he visto el precio fnac: por 335 euros es todo un regalo.)

Claro que la opció cara (la TH55) ‘mola más’. Ya la tienen en la fnac. Ayer la estuve ‘toqueteando’. Prometo que me fui antes de que los de seguridad tuviesen que echarme. Qué pasada de cacharrito.

[Escuchando: Le Soleil Est Près de Moi – AIR]

4 opiniones en “Si tuviese que cambiar mi T3”

  1. Venga, César, no te cortes. Todos sabemos que prefieres MediaMarkt, pero no estaría de más decir que la Sony Clié TH-55 se puede consultar en la web de la FNAC y que la tienen a 499,99 euros.

    Por cierto, para mi, 32Mb no se mucho. Ya sé que los mp3 se llevan en la Memory Stick, pero aún así, 32Mb de memoria es justito.

  2. Va, me voy a arriesgar a entrar en un ‘flamewar’… 32 megas te parecen poco porque tienes una PocketPC. Abro mi T3. 52 megas disponibles en total. Libres 34.5. Y le tengo metido todo lo que uso y muchas cosas que no. Luego no estoy usando ni 20. La 72 esta tiene 25 megas libres de salida. Me sobra más del 20%…
    Y con lo del precio, http://obm.corcoles.net/index.php?p=409. Del 29 de marzo. En el Mediamarkt estaba algo ms barata :-P

  3. «Si tuviera que cambiar mi T3» dice el tio!!…grrr.. y hace dos dias que la tiene… Que tengo que hacer yo entonces con mi T pelada? :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *