¿¿Agència de Qualitat a Internet??

Hay por ahí una Agència de Qualitat a Internet que presuntamente certifica la calidad de sitios web. Bueno, al hacer clic en el enlace de certificación, te lanza un popup (no todos los popus son malos) con la certificación.

Pues bien, la dichosa ventanita, cuando se abre con Firefox 0.8, no muestra todo el texto y, lo que es peor, no enseña una barra de desplazamiento para leerlo entero.

Brillante agencia de calidad.

PS. La dichosa ventanita nos recuerda que, si no estamos de acuerdo con la certificación otorgada, nos pongamos en contacto con ellos para comunicárselo. Para ello, no dan una dirección de correo. El usuario avezado deberá hacer click en el logo de la entidad para que se nos abra su web en una nueva ventana. En dicha ventana deberemos elegir el idioma que deseamos (a pesar de que proviene de otra ventana en la que ya podíamos elegir idioma). Y, cortito que es uno, a primera vista no he encontrado en la página de inicio de la entidad el lugar en el que presentar las quejas. Imagino que tras el epígrafe ‘Contacta’. Para alucinar.

Un comentario en “¿¿Agència de Qualitat a Internet??”

  1. és el que té no pensar en una navegació COHERENT i LÒGICA abans de fer bandera de la ¿Qualitat? vamos hombre!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.