El fin del Spam

En Noticias.com hay un artículo que reza: Estudio USA: El «spam» provoca unas pérdidas de productividad de casi dos mil dólares al año.

Se ve que la cosa ha empeorado y a las empresas les empieza a costar mucho dinero eliminar el spam y, lo que es peor, que sus trabajadores tengan que dedicar tiempo dentro de su jornada laboral para borrar ese correo comercial (no solicitado). ¡Anatema! ¡Con las cosas de comer no se juega!

Por fin habrá una solución. Ahora que el problema toca algo más que el tiempo que uno dedicaba a hacer el tonto por Internet y ha invadido el motor de la economía del mundo mundial, ahora sí tendremos solución.

Los correos electrónicos comerciales no solicitados, conocidos popularmente como ‘spam’, provocarán este año unas pérdidas de productividad a las compañías de 1.934 dólares (1.570 euros) por empleado, debido al tiempo que pierden en abrir y eliminar estos mensajes

Yo, por ese precio, dejo mi trabajo y me dedico a borrar manualmente el spam de mis compañeros de trabajo. 400 compañeros, a 1.570 euros año/trabajador, igual 628.000 euros al año. Se lo dejo por 500.000 y no se hable más };)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *