No más PowerPoints

Si hay algo universal en este [primer] mundo [informatizado] son los formatos de Office de Microsoft: xls, doc y ppt. Pues bien, Eric Meyer ha hecho algo fantástico para cargarse el ppt.

El ejemplo, autoexplicativo (aunque en inglés), está aquí.

Para ver cómo está hecho, y obtener una versión para imprimir de la presentación, basta pulsar la tecla t una vez en la página.

Tan sencillo que es genial.

3 opiniones en “No más PowerPoints”

  1. me parece un buen ejemplo, nada excepcional, claro, para este ejemplo, para hacerte una presentacion, necesitaras conocimientos de html y css.

    El formato que me gustaria haga desaparecer alos ppt, es swf. Tu sabes, ahora en mx2004 es refacil armarte una presentación de slides tipo powerpoint, pero mucho mas chevere.

  2. Si no quieres cambiar el estilo, hay que saber escribir div, h1 y h2’s, ul, ol y li’s. Si alguien no ha tocado ni Flash ni Office ni ha hecho nunca una página web, creo que esta opción no es más difícil. Y basta con tener a mano un editor de texto para editarlo (Office y Flash son ligeramente más caros, y el Open Office no suele estar muy a mano). A mí me sigue pareciendo muy bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *