Más arsys

¿Os acordáis de los de arsys? Son aquellos que, «en el último episodio», me comentaban que sus buzones ilimitados medían 300 megas (para mi sorpresa). Entre los motivos que aducían para limitar el infinito estaba el no afectar a los demás usuarios con un volumen de tráfico excesivo.

El otro día me indicaron amablemente que si activaba una opción me cambiarían de servidor de correo y que mejoraría el rendimiento. Y lo hice. Al cabo de unas horas me llegó una IP para acceder al servidor antiguo. Yo pensé que se trataba de una medida de cortesía mientras se propagaba el cambio en los DNS, o algo así (que uno no entiende mucho del tema).

Al día siguiente, al ir a consultar el correo, me encuentro con que se ha perdido el correo anterior. No me pongo nervioso, ya que confío en que tengan una copia de seguridad y la restauren sin más problemas. Les escribo y se lo pido, por favor. Y me contestan que no, que tengo que acceder al viejo servidor, descargarme el correo y volverlo a subir a la nueva cuenta.

Digo yo que será para no afectar al rendimiento del servidor, por que está ‘clarísimo’ que es más eficiente descargarse 150 megas de correo (o los que sean) y volverlos a subir, que copiarlos de un disco a otro… Vivir para ver.

4 opiniones en “Más arsys”

  1. Los Sres. de ARSYS que ya me tienen acostumbrado
    a sus multiples faenas por falta de profesionalidad,pues la ultima es que me dejaron sin servicio durante un par de horas y cuando
    restauraron dicho servicio me dejaron sin Extensiones Front Page y sin formularios, les he enviado correos y me contestan siempre a uno que tengo dado de baja y que accediendo al Panel de control no me dejan cambiarlo, solo se puede
    cuminicar con ellos a un 902 que por cierto cuesta carsimo y despus te dicen lo mnismo ya le comunicaremos por correo y el mismo circulo de antes.Por favor no darse de alta en ningun servicio de Arsys

  2. Esto ya es el colmo.
    Tengo un dominio contratado en un plan personal, y como sabeis tiene un tope de megas de por trafico.
    Despues de recibir la primera factura automaticamente inhabilito la informacion para que no se pueda acceder a ese dominio.
    Y lo gracioso es que me llega otra factura superior.Alguien se me puede explicar el como es posible que se aumente el trafico de algo que no existe, pues ademas en un periodo de un mes segun su estadistico el espacio ocupado en disco es 0.. y segun este precioso estadistico realizado por ellos, hay un consumo diario de megas.
    Hay brujas? o caraduras..

  3. Estos señores de Arsys, además de ser incompetentes para lo que pretenden dar un servicio, se agarran a la pasta que no veas. Yo concretamente he contratado con ellos 4 servicios, dos dominios y dos hostings con un Plan Personal. Cuando los tenían cobrados, me han dicho que me sirviese del webcreator para confeccionar las páginas. Bueno os puedo decir que dicho servicio es totalmente un desastre pues se me bloqueaba constantemente, no pude hacer absolutamente nada eso si, llamadas indicándoles los errores del programa debía haber hecho mínimo mínimo unas 55. Pero el resultado es siempre el mismo: «Su servicio esta activado y hemos comprobado que todo es correcto» claro me lo decían las señoritas que cogían el teléfono y que están cara al público pues los técnicos no sé si dormían la siesta o estaban de vacaciones con mi dinero.
    Es decir ARSYS = PROBLEMAS + PROBLEMAS+ PROBLEMAS.
    Si alguien esta decidido a contratar este servicio que se lo piense muy bien, pues el futuro que le queda es hacer llamadas y llamadas como un tonto. Pésimo servicio
    Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *