Comprar música en eMusic

Esta mañana he leído por ahí que a alguien le había llegado un correo de eMusic.com en el que le comunicaban que habían hecho mejoras en la tienda, y que si se volvía a dar de alta, le regalaban el primer mes. Y esta tarde me ha llegado el mío. Me dí de alta (y de baja) en eMusic hace un tiempo (aquí está el post correspondiente, del 23 de septiembre). Me dí de baja, sobretodo, porque el catálogo no me mataba demasiado. Pero como siendo gratis no cuesta nada probar, me he vuelto a dar de alta.

De momento, me he comprado tres canciones del Absolutely The Best de Ike y Tina Turner (Nutbush City Limits, River Deep, Mountain High y Proud Mary), y una versión de Ottis Redding del A Hard Day’s Night de los Beatles, y me estoy dando una vuelta por las estanterías…

Por cierto, si alguien quiere probar, y le ‘presento’ yo, el presentado o presentada tiene 50 canciones gratis, y yo 10 más (no se ofrece ningún tipo de garantía: yo les he dado mi número de Visa, pero nunca se sabe). Si alguien se anima, que deje un comentario y os digo algo (el correo que dejéis sólo lo veo yo).

PS Pues o han añadido mucha música desde la última vez, o no sé cómo miré… De momento han caido unas cuantas de un mega-recopilatorio de Stax (Albert King haciendo Blues Power, Booker T. & The MGs con Melting Pot y dos versiones, Mrs. Robinson y Something, de los Beatles. Eddie Floyd con My Girl y Isaac Hayes haciendo Never Can Say oodbye), Chuck Leavell (un pionista que ha tocado con los Stones, por ejemplo) haciendo un Georgia On My Mind (¿se nota que me gustan las versiones curiosas?), Jim Belushi y Dan Ackroid explicando la historia de Polk Salad Annie, los Lemonheads ‘cubriendo’ Luka (sí, la de Suzanne Vega), un par de un homenaje a George Harrison, y unas cuantas más. Como mínimo, creo que justifica pagarles un mes más.

2 opiniones en “Comprar música en eMusic”

  1. Chuck Leavell muchos lo recordarn tambin por tocar con los Allman Brothers o Eric Clapton, sobretodo por el solo en Alberta del Unplugged :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.