La maleta

Vía Microsiervos llego a un post en el que se detalla qué hay que llevarse de viaje en este nuestro maravilloso siglo XXI. Hagamos la lista de electrónica en la maleta para un fin de semana en Madrid:

  1. El móvil.
  2. El cargador del móvil.
  3. El portátil.
  4. Su cargador.
  5. La cámara fotográfica.
  6. Desde luego, el cargador.
  7. El reproductor de MP3.
  8. Los auriculares (cuentan como electrónica: tienen cancelación activa de sonido y, por tanto, gastan pilas).
  9. El móvil del trabajo.
  10. …y el cargador.
  11. La PDA.

Y eso que no me he llevado:

  • Ratón para el portátil (cuando el viaje es corto, normalmente no lo uso demasiado; aun así, lo he echado de menos al trabajarme alguna foto.
  • El cable para enchufar la cámara al portátil (que tiene lector de memory sticks y SDs).
  • El cargador del reproductor de MP3 (teniendo en cuenta que el sábado me lo pasé trabajando, con llevarlo a tope de carga ha sobrado).
  • El cable del reproductor de MP3 al portatil.
  • El cargador de la PDA (de nuevo, aguanta sobradamente 3 días de uso normal).
  • Cable de red (he tenido que pedirlo prestado en el hotel; yo creía que tenían wireless en las habitaciones, y resulta que no).

Y la próxima vez, debería llevarme un ‘ladrón’: es alucinante el desequilibrio entre cacharros a enchufar y enchufes en las habitaciones de los hoteles…

4 opiniones en “La maleta”

  1. Cmprate una pda con mvil, cmara y acceso a Internet. Slo tendras que tener el cargador de la pda y los auriculares. Pierdes quizs calidad pero ahorras espacio.

  2. Para poco ms de 48 horas podas haberte ahorrado el cargador del mvil :-). El tema del ladrn es algo que anda metido en mi maleta para todos los viajes… te lo recomiendo.

  3. Hola, estaba navegando por internet tratando de encontrar artculos, fotos y algo ms que tocasen la geografa sobre la ciudad de Chicago cuando encontr tu pgina. De ah mi email. Me llamo Daniel, soy italiano y resido en Valencia. Me he animado en escrivirte porque he pensado que podras ayudarme en resolver lo que me est (literalmente) volviendo loco. La razn se debe a que estoy escribiendo un libro y uno de los personajes es justamente de Chicago. Como nunca he estado y probablente no la visitar en poco tiempo, no tengo idea de como es. Te sera grato si pudieses ayudarme. La idea es describir que este individuo vive en un piso de algn rascacielo y tiene una vista muy amplia. Ahora, donde estn en Chicago los rascacielos? Se podra apreciar desde un rascacielo el Adler Planetarium, la Universidad de Loyola, la Buckingham Fontain, etc.? Espero de no provocarte ninguna molestia, hasta pronto, Daniele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *