Otra plantilla más

Bueno, algún día va a tocar cambiar la plantilla de Otro blog más. Kubrik está muy bien, es muy limpita… y ahora mismo es la imagen de un millón de blogs. Como lo mío no es precisamente el diseño, la opción más clara es buscar algún diseño de uso libre y adaptarlo a las necesidades de la casa (que quiere decir que a las que van con foto les pondría una hecha por mí, que haría cuatro retoques de tipografía o color y que traduciría la plantilla). Le he echado una ojeada a la competición de plantillas de Alex King, pero de momento no hay mucho movimiento. Donde si hay un buen montón de plantillas es en Organic Shadows. Me he pasado un rato, y he seleccionado unas cuantas precandidatas. La idea es ponerlas todas y un cambiador de estilos, para que cada cual se quede con la que más le guste.

Faltaría, eso sí, decidir cuál es la plantilla por defecto. Se agradecerán votos por una a poner por defecto, y cualquier otra sugerencia. Todas las imágenes van enlazadas a Organic Shadows con el estilo correspondiente.


Benevolence

Benevolence. Habría que cambiarle la foto y ponerle una tipografía algo más grande.

Conestoga Street

Conestoga Street. Cambiar la imagen de la cabecera por Otro blog más (curiosamente), y posiblemente poner el texto en una tipografía ‘serif’ algo más grande. Es muy minimalista (¿demasiado?), pero a limpio no le gana nadie…

Gespaa

Gespaa. Reducir un poco el tamaño de la cabecera, y poner el nombre del blog algo más grande, recuperar la barra de la derecha, y poner el cambiador de estilos en un lugar algo menos molesto.

Green Track

Green Track. Cambiar la foto y la localización del texto de la cabecera.

Old Train

Old Train. Buscar foto (y arreglarle el color), pero ‘un poco’ más reducida…

Quentin

Quentin. ¿Tal cual?

Shaded Gray

Y Shaded Gray, al que probablemente le pondría la foto que tenía en WodrPress 1.2 de fondo…

[Escuchando: Gloria – Laura Branigan]

7 opiniones en “Otra plantilla más”

  1. Me gusta el modelo de peridico antiguo de: Quentin. Claro que sera fantstico con una complementacin de fotografas estilo de peridico de imprenta de tipos… Pero claro, eso es mucho trabajo.

  2. Buenos das,

    Quentin me gusta mucho, pero quizs Shaded Gray sea mas comercial en el sentido de que a la gente le resulte menos chocante y mas neutral. Acabo de ver bien Quentin y me identifico con la gente. La verdad es que cansa un poco el color, as que mi voto va por Shaded Gray.

    Ale

  3. Mis comentarios:

    – nunca pondria Quentin. Creo que no pega con la filosofia de OBM y ademas en ciertos adornos me recuerda a mini-d.

    – mis favoritos: Shaded Gray y Conestoga. Si he de elegir, quizas el primero, ya que tampoco es demasiado recargado, y tiene algun toque de diseo bien original. Es importante como encaje la foto que pongas.

  4. Benevolence s.

    No te veo con Quentin ni harto de vino. Me imagino esa esttica retro hablando de CSS y cmaras de chorropocientos tropepxels. Vamos, que ni de broma ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.