Una por Microsoft

Me metía, hace unos días con Bill Gates, por unas declaraciones, hace 14 años, sobre lo injusto del sistema de patentes. Y parece que metí la pata…

Leo en Microsoft Watch sobre la reforma al sistema de patentes que impulsa Microsoft y, a pesar de la desconfianza que suele causar Microsoft cuando emprende cualquier acción, y de ciertos problemas de definición, una reforma en esa línea podría suponer una racionalización del proceso, sobre todo en lo que se refiere al ‘prior art’ (esto es, la existencia de ejemplos previos y de terceras personas de lo que se pretende patentar, que invalidan la patente).

Teniendo en cuenta que Microsoft ha sufrido / está sufriendo en sus carnes el problema de las patentes a través del caso Eolas, entre otros, por una vez, sin que sirva de precedente, y reservándome el derecho a cambiar de opinión :-P, me pongo del lado de Microsoft.

Un comentario en “Una por Microsoft”

  1. Falsa modestia lo de «Otro Blog Ms». Aunque de hecho eso es en el infinito universo de la red, demuestras tablas y honestidad notables.
    En cuanto a Una por Microsoft, el comentario es obvio: Es de sabios reconocer los errores.
    Y a propsito de Microsoft, Bill Gates y los billetes verdes, ayer me desayun con una noticia sorprendente: El mexicano Carlos Slim, hasta hace unos diez aos un perfecto desconocido, hoy ocupa segn Forbes el cuarto lugar entre los hombres ms ricos del mundo. No supe si reir o llorar. Para un Mxico carente de tantos satisfactores bsicos, esto es peor que una mentada de madre: Algo as como que el campeonato mundial de la moda y el glamour, corresponda este 2005 a Hait.
    Un abrazo
    Manuel Robledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.