Cambios en el AdSense de Google

Hoy, al visitar (casi religiosamente) las estadísticas de la publicidad de Google (si me diera dinero de verdad creo que me pasaría el día en su web… ¿Esto es curable, doctor?) me ha saludado con un (bastante intimidatorio) cambio de las condiciones del contrato. La verdad es que no sé bien qué ha cambiado exactamente (y que se lo podrían haber trabajado un pelo más y haberlo explicado, la verdad) pero no he notado nada muy gordo.

Luego ha venido una sorpresa más agradable: ahora hacen cheques en euros, y hasta transferencias bancarias (lo tienen en beta, pero aun así me he apuntado; claro que al ritmo al que voy, aun tardaré en comprobar si funciona…). Digo yo que me saldrá algo más barata una transferencia en euros que cobrar un cheque en dólares :-).

Y finalmente, ofrecen un nuevo tipo de anuncios: ‘vínculos de anuncios’. Ahora mismo a la correspondiente página de información en español le fallan los ejemplos, pero sólo hace falta cambiar el punto es por un punto com para ver los ejemplos americanos… Se trata de cajas pequeñas con unos cuantos enlaces textuales, y que tienen una pinta como esta:

Ejemplo de adlinks de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.