Ironía

Hace unos días comentaba que estaba pensando en ponerle publicidad diferente al blog… A través de TradeDoubler, y hasta me apunté a una serie de programas (es decir, pedí permiso para colocar publicidad de algunos anunciantes). De momento, Dell, eDreams y Pinnacle me habían dicho que no (qué duro es esto de que te rechacen :-P), y en Pixmania se lo están pensando 8qué nervios… :-P). Pero lo irónico del caso es que quienes me han dicho sí son… Arsys. ¿Irónico por qué? No, por nada… O casi nada :-P.

De todas formas, conozco a gente que ha tenido cosas alojadas con ellos, y que están contentos con el servivio, o sea que la duda sigue ahí: ¿pongo su publicidad? Pagar no pagan mal, si alguien registra un dominio o les contrata un hosting… Ofrecen banners verticales (de 120 píxels de ancho) que me cabrían en la barra de navegación de la derecha, y con un poco de PHP, los podría enseñar sólo a visitantes… Pruebo unos día sy os explico…

2 opiniones en “Ironía”

  1. Yo estoy con ellos desde hace un par de aos. No es que d palmas con las orejas de contento, pero no me parece el peor hosting con el que he estado. Eso s, ahora estoy probando en Media Temple, y la verdad es que no hay punto de comparacin, ni en precio, ni en «prestaciones»

  2. Yo ahora tengo el hosting con avanza telecom.

    La semana pasada, xa mi sorpresa, encontr un proveedor con wena pinta q entre sus servicios de hosting me llam la atencin uno q deca: Plan Libre (Proponga su precio).

    Inquieto descubr que puedes acerte un plan de hosting como t d la gana, elijiendo los megas de espacio web q quieres, la transferencia, etc y despus t vas y le pones el precio q quieras.

    As lo hice, y entonces si ellos consideran q el precio q as propuesto es «razonable» entonces eso es lo q pagas.

    El mo: 500 Megas de espacio, 15 de transferencia = 10 Euros!

    Te dejo el enlace directo al plan q es: http://www.avanzatelecom.com/planlibre.php

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.