Unos cuantos de desarrollo web

Toca vacíado de enlaces…

Cameron Moll habla de tipografía para no iniciados.

En e-lusion.com tienen unos cuantos diseños de menús en CSS de libre descarga. Y en 456 Berea Street enumeran algunos truquillos CSS… Agrupar selectores, los problemas de los floats, centrado horizontal, cómo pasar código (o ocultarlo) a los Explorer viejos…

Tabtastic combina CSS y JavaScript para mostrar contenido en pestañas de manera accesible. Otro ejemplo de JavaScript y CSS son estas listas ‘arrastrables’ (que no funcionan, al menos de momento, en Explorer).

En la sección de JavaScript de WebReference.com se han puesto a implementar un completador de formularios al estilo Google Suggest.

JavaScript O Lait se declara como una biblioteca de módulos y componentes JavaScript, con licencia LGPL, que mejora el manejo de clases y módulos (vamos, que no tengo ni idea de lo que hace…).

Una guía (sin trucos ilegales ni poco éticos) para mejorar el ‘ránking’ en Google (debería léermela, porque el mío está cayendo…).

Para WordPress, otro plugin para incluir feeds RSS.

Herramienta útil: parece que han actualizado algunas cosas del Web Page Analyzer, una página ‘analiza páginas’ que da bastante información útil.

Y finalmente, una herramienta curiosa: Surftp es un cliente we para FTP que funciona sorprendentemente bien (‘disclaimer’: ojo, que al usarlo, le podríamos estar regalando nuestra contraseña a alguin a quien no conocemos…).

2 opiniones en “Unos cuantos de desarrollo web”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.