Safari colectivo

Propone El Forastero en un comentario una cacería colectiva de vacas. Yo pensaba dedicarme a cazar las 80 (creo que son 80) e irlas colocando, pero no estaría mal, la cosa… y sobre todo me resultaría más descansada ;-).

Pos nada, si alguien se anima, que me envíe la vaca correspondiente a blog arroba corcoles punto net. Reglas (siempre tiene que haber reglas…):

  • Si es como en Praga, las vacas estarán numeradas. Me enviáis la vaca con el número, su ubicación y su nombre, si los tenéis.
  • Yo colgaré las fotos a 400×300, pero supongo que lo mejor es que me paséis, si lo tenéis, el archivo original de la cámara, y yo me comprometo a hacer el reescalado.
  • Por defecto, los contenidos de otro blog más son Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual 2.0. Si alguien desea otro tipo de licencia, que lo diga. Pasadme, también, lo que queráis que aparezca en los créditos, y a dónde queréis que ponga un enlace (el enlace sólo se publicará si a mí me parece conveniente).
  • Más sobre las licencias: este blog, según y como, muestra anuncios. Luego yo sí haré un uso comercial de las fotos…
  • Me reservo el derecho a no publicar las fotos (pero qué borde que llego a ser…).

La idea es publicar entradas con el maravilloso tíulo ’74’ para la vaca 74, por ejemplo, en la categoría Cow Parade Barcelona. Ya diréis si os gusta la idea…

4 opiniones en “Safari colectivo”

  1. En estos das empezaban a «etiquetarlas» as que no os extrae encontrar todava vacas sin la informacin correspondiente (autor, etc.)
    Ahora mismo hay expuestas 80 pero llegarn a 150. A por ellas!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *