Juguetes software

Sigo con la tarde de vacíar la lista de enlaces acumulada estos días… Esta vez, pequeñas aplicaciones (todas gratuitas) que ni siquiera he probado…

SyncToy v1.0 es una descarga gratuita de Microsoft es una aplicación sencilla y personalizable que te ayuda a copiar, mover, renombrar y borrar ficheros entre carpetas y ordenadores.

Localhost es un programa que te da acceso a un sistema de archivos global y compartido desde el navegador. El sistema de archivos se mantiene de forma completamente descentralizada desde todos los ordenadores que ejecutan Localhost. El programa usa tecnología BitTorrent, y una tecnología P2P Distributed Hashtable llamada Kademlia. (Localhost es una modificación de Azureus).

SkyFex Remote Assistant Free es un servicio gratuito que permite ver qué sucede en el escritorio de un ordenador remoto en tiempo real. Es un servicio seguro, no requiere instalación de software adicional ni configuración y funciona de forma transparente a través de proxys, firewalls y redes NAT. SkyFex se basa en Windows y requiere de Internet Explorer para correr.

Eraser sirve para borrar completamente archivos del disco duro.

PowerPro te permite tomar control de cómo usas Windows 95/98/NT/2000/XP. Corre comandos y configura el sistema como quieras.

Para esos archivos de vídeo con codecs extraños, XP Codec Pack.

Y, finalmente, vía pjorge, una lista de aun más utilidades a probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *