La cita de la semana

No creo que sea tan serio. ¿Ha vendido el álbum tantas copias como a mí me habría gustado? No. Siempre quieres vender más. Ahora hay que vender álbumes de una forma diferente. Hace falta mucha imaginación. Y también mucho dinero. Pero no hay duda que la música rock tiene una cuota mucho menor del mercado de CDs — y de los mercados de tonos y de descargas

Un tal Mick Jagger, a la pregunta (en esta entrevista en Rolling Stone) sobre si las ventas de su último disco no le han decepcionado. El periodista le apunta, además, todo el negocio de vender álbumes parece ser una actividad en peligro. Nótese la ausencia de la conocida «excusa número uno para los descensos de ventas» (comienza por «pi»).

Aclaración: yo me descargué el disco unos días antes de que llegara a las tiendas. Y después me lo compré. Y cuando ahora lo escucho, lo hago con la versión «pirata», que es mucho más cómoda.

Un comentario en “La cita de la semana”

  1. Que no es «pirata», ya que es tu derecho a tener tu copia privada del disco original que te has comprado para su uso privado, no?

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.