La última locura con Google Earth

Los fanáticos de Google Earth harán bien en visitar con frecuencia Google Earth Blog, dedicado a recopilar las mil y una utilidades (y tonterías) que desarrolla la comunidad de fans del programa, gracias a su API abierta. La última (bueno, ya no, pero es que esto no para) es una herramienta de seguimiento de vuelos en vivo, que permite ‘ver’ la ruta de cada avión que aterriza en el aeropuerto de Los Ángeles y algún otro aeropuerto estadounidense (la información se actualiza cada quince segundos).

Y pensar que cuando veía Max Headroom pensaba que el seguimiento por satélite que hacían no se llevaría nunca a la realidad… Cuando a la serie le pusieron el ‘subtítulo’ de 20 minutes into the future, tenían más razón de la que imaginaban.

Un comentario en “La última locura con Google Earth”

  1. Feed de Panoramio = Google Earth + Fotos de la gente. Pues eso, los amigos de http://www.panoramio.com, Cuenca y Manchn, han logrado que los de Google Earth se fijaran en el invento de Panoramio y les han pedido que tengan cuidado con las numerosas visitas que tendran a partir de que les pusieran en la pantalla principal de feeds de Google Earth un enlace directo a su applet: http://earth.google.com/tour/thanks-win.html
    Consecuencia que desde Google Earth ya puedes ver tambien las miles de fotografas que los internautas van colgando en Panoramio, es otro ejemplo de la capacidad de integracin que tienen esos de Google…
    Probadlo, est bien.

    Enhorabuena a los creadores de Panoramio !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.