GMail Chat

Lo cuenta el New York Times, pero sigue teniendo pinta de rumor, mientras no se demuestre lo contrario: se rumorea que Google lanza hoy GMail Chat, en principio de forma limitada, para ir ampliando hasta cubrir toda la clientela a finales de mes. La cosa, si no lo he entendido mal, va de extender la funcionalidad de Talk a una interfaz web vinculada a GMail, y ofrecer el almacenamiento de las conversaciones (al fin y al cabo, cuanto más nos psicoanalice Google, mejor para su programa de publicidad…).

Seguiremos informando.

PS Seguimos informando. Ya no es un rumor: la página oficial al respecto. Como podía anticiparse, se trata de la opción de registrar las conversaciones de Google Talk (por defecto no está activado), más interfaz en la web de GMail para ver quién está conectado en cada momento (eso, de momento, a mí no me funciona).

Además, es sencillo continuar una conversación Google Talk en correo electrónico, citando todo el chat anterior.

Puede parecer poca cosa, pero a mí me resulta útil. No había hecho yo nunca uso extensivo de Google Tal, pero desde ya es mi servicio de mensajería preferido. Si alguien quiere algo, mi login es cesarc.

Un comentario en “GMail Chat”

Comentarios cerrados.