Siemens EF81, S88 y S68, de Benq

Los nuevos móviles ‘Siemens’ ya viven en un dominio ‘benqmobile’ (después de la compra de la división de móviles de Siemens por parte de Benq). Se trata del S88, el S68 y el EF81.

En orden inverso, el Siemens EF81 ‘se abre’ y es de la línea delgada (16 milímetros de grosor), sobre todo si tenemos en cuenta que es 3G. Para los amantes de los materiales modernos, la carcasa es de magnesio. La pantalla externa tiene 1.3″ y una resolución 120×160, mientras que la interna es de 2.2″ y 240×320. La cámara de rigor es una dos megapíxels con zoom digital 5×. En cuanto a reproducción, soporta los formatos MP3, AAC++, MPEG4, RealVideo 8/9, h.263 y 3GPP. La memoria (64 megas de salida) puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta un giga. Vamos, gama alta…

El S68 es un ‘candybar’ que pone el diseño y la facilidad de uso por encima de la potencia. 13 milímetros de grosor, en aluminio, sin cámara ni reproductor multimedia. La pantalla es de 1,8″ y 132×176, la botonera es ‘estilo Sony Ericsson’ (cuatro botones alrededor del mini joystick), y es capaz de sincronizar con Outlook y Lotus Notes.

El S88 sigue con la línea ‘Sony Ericsson’ (tiene un parecido más que razonable con la familia de los T630, K700 y K750…) cámara de dos megapíxels con ‘flash LED’ y capaz de tirar vídeo MPEG4, pantalla 2″ 176×220. Reproduce MP3, AAC+ y AMR.

Seguiremos informando.

PS 20060609 En infoSync World tienen una review del EF81: les encanta la pantalla, el teclado, el diseño robusto y la expansión microSD; no les gusta la recepción de señal 3G, algún problema de audio durante vídeollamadas y la escasez de características de entretenimiento. Su impresión general es bastante buena. Le dan un precio de unos 450 euros.

2 opiniones en “Siemens EF81, S88 y S68, de Benq”

  1. Hace poco que compre el BenQ Siemens S68, desde que lo tengo estoy muy satisfecho con el. Este mvil es para mi el adecuado, ya que por mi trabajo no me es permitido moviles con camaras, otro tambien que no soy de las personas que lo utilizen, para mi son necesario solo llamadas y unos cuantos mensajes. Este mvil no es nada complicado, exclusivo para business con un modelo fino. Hecho para aquellas personas que gusten de lo sencillo pero a la vez con buena caidad.

  2. Adquiri el S88 y me siento realmente insatisfecha

    1.Lo vi por primera vez el palacio de hierro y enseguida lo compre, aparentaba ser un super telfono pero est muy por debajo de la calidad de un sony ericsson x ejemplo, marca que he utilizado por muchos aos, pagu la cantidad de $4950, al dia siguiente lo vi en otro palcio de H en $3800 y despus en otros establecimientos en precios alrededor de $3500 y no ms.

    2.Al mes de mi compra se descompusieron 2 teclas, una de ellas la de bloqueo del teclado, ahora lo tengo en un cajn y estoy usando mi super telfono K700i que tengo dsd hace casi 2 aos intacto a pesar de los trancazos.

    3. el bluetooth es super lento, 4 veces mas q mi K700i, igual para escribir los mensajes, la entrada a la agenda y buscar un contacto en particular es muy tardado y complicado.

    4.Los temas son horrendos y tiene muchos otros detalles q stan super atrasados.

    5.La razn principal de mi compra fu el espacio para poder grabar mis clases para estudiar y resulta que la grabacin de voz solo la puedo almacenar en la mem del telfono y no el la stick de 1G, y no le cabe ni una clase.

    6. La disque super cmara de 2Mpixl se ve super al e la pantalla, mi otro tel lo configur rapidsmo para pasar toda mi informacin de volada a la compu x un dispositivo Bluetooth, pero este S88 jams lo pude configurar.

    7. Ya se le borraron todas las letras de atras dnd dice 2.0 mega pixeles, y l brilloso ya esta opaco y tngo 2 meses con l!!!!

    8. No tiene radio ni infrarojo.

    entoces me parece una porquera y siento q tire a la basura $5000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.