Led Throwies

Son la última locura divertida de la red. Un led, una batería de litio barata, cinta aislante y un imán, para fabricar un ‘led thowie’ una cosita pequeña y brillante (durante la semana o dos que aguanta la batería), que se pega a las superficies metálicas y viene a costar algo menos de un euro. Las instrucciones de montaje (valen la pena sólo por las fotos) y un vídeo la mar de curioso.

Y por el camino nos hemos enterado de la existencia de Instructables, un sitio web muy ‘web 2.0’ para publicar tutoriales en la web.

2 opiniones en “Led Throwies”

  1. antes de ponerme a inundar supercies metalicas con luces de colores yo lo pensara un poco. los famosos Throwies llevan cada uno una pila de botn altamente contaminante. Como adems se «abandonan» por la ciudad, no garantizamos que acaben en un vertedero adecuado para su uso.
    Con su pila de botn, cada Throwie podra contaminar 600.000 litros de agua, una cantidad mayor que la que bebe una familia de 4 miembros durante toda su vida! un montaje como este http://videos.elcomerciodigital.com/informaciondecontenido.php?con=214 de 50.000 leds podra contaminar 30.000 millones de litros el agua de 200.000 familias durante toda su vida.

    Antes de ponerme a hacer ms coold mi ciudad yo pensara en que van ha beber las generaciones futuras.

  2. Es cierto. Los led throwies no son nada sostenibles. De hecho, sus creadores ya lo comentan y han pasado a locuras ms sostenibles y amistosas con el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *