Unos cuantos de desarrollo web (LXXVII)

Cerca de dos semanas sin vaciar enlaces…

La noticia del día vuelve a ser Yahoo! y su Developer Network, al que han añadido un PHP Developer Center. Difícil criticar las últimas actuaciones de los de la Y! roja…

Si nos ponemos con cosas AJAX, tenemos, por ejemplo, la segunda parte del tutorial Mastering AJAX de IBM, Make asynchronous requests with JavaScript and Ajax, y la tercera, Advanced requests and responses in Ajax (ya habíamos enlazado la primera parte). También publicaron un tutorial sobre como permitir al usuario anotar un sitio ‘à la PostIt’. De otras fuentes tenemos un ‘ticker’ RSS y otra biblioteca de código, ASK y unas pestañas AJAX.

Si nos restringimos al HTML dinámico tenemos, para comenzar, dos entradas sobre ‘layouts’ de ancho variable (los que, dependiendo de la resolución del navegador, optan por una u otra estructura): las notas del rediseño de CollyLogic y un comentario general en clagnut. También hay un par de textos sobre fundidos de imágenes: uno en splintered, otro en slayeroffice. Y para cerrar, Scriptio, un ‘framework JavaScript para presentaciones’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *