Democracy Player

Me animo a escribir mi primer post como invitado de obm porque creo que es más apropiado escribir sobre Democracy Player en este nuestro blog colaborativo que en *gonzolog. Allá vamos:

Democracy Player

A simple vista, Democracy parece un reproductor de vídeo con la posibilidad de conectar a canales como ofrecen otros players de muy distinto pelaje, como Windows Media Player, Real Player, Quicktime o las últimas versiones de Winamp. La cosa no tendría trascendencia si no incluyera un agregador rss de videoblogs, lo que permite acceso a un buen número de canales que a priori no parecen fruto de arduas negociaciones de las grandes corporaciones cosmodemónicas (las mismas que acaban enchufando DRM a todo lo que pillan).

La vaina tiene toda la pinta de ser el próximo gran dolor de cabeza para entidades de gestión y monstruos empresariales de la industria cultural. Resulta muy cómodo poner a descargar uno o varios canales de vídeo, marchar a cenar (y a preparar el tupperware del día siguiente) y mirar los ítems descargados tranquilamente. Hala, ya pueden ir corriendo a probarlo. Sólo un dato más, no se me asusten, pero la cosa no requiere registro…