El original, bastante más extenso. Una selección, traducida y adaptada (como de costumbre, ni siquiera estamos de acuerdo con todas las que hemos seleccionado):
- A veces no pensamos en vosotras. Tendréis que aceptarlo.
- Pedid lo que queréis. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas no sutiles tampoco. Las obvias, tampoco. ¡Decidlo claramente!
- La mayoría de tíos tienen tres pares de zapatos ? como máximo. ¿Qué os hace pensar que sabremos elegir qué par, de entre treinta, os queda bien con ese vestido?
- Un dolor de cabeza de diecisiete meses es un problema. Id al médico.
- Cualquier cosa que dijéramos hace seis meses es inadmisible en una discusión. De hecho, todos nuestros comentarios caducan al cabo de siete días.
- Si algo que dijimos puede interpretarse de dos formas, y una de ellas os deprime o enfurece, nosotros nos referíamos a la otra.
- Siempre que sea posible, decid lo que tengáis que decir durante la publicidad.
- Los hombres vemos en 16 colores. Como Windows por defecto. El melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color. Una teja es algo que se pone en los tejados. No tenemos ni idea de lo que es el marengo.
- Ni leemos la mente, ni seremos capaces de hacerlo jamás. Nuestra incapacidad de hacerlo no es una demostración de que no nos preocupamos por vosotras.
- Si preguntamos qué pasa, y respondéis «nada», actuaremos como si no pasara nada. Sabemos que mentís, pero es que no vale la pena el esfuerzo.
- Si hacéis una pregunta que no queréis que respondamos, deberíais esperar una respuesta que no queréis oir.
- La cerveza nos interesa tanto a nosotros como los bolsos a vosotras.
Es malillo en general, pero tiene dos verdades como puos: la de los 16 colores (fresa? salmn? champn? crudo?) y la de las indirectas sutiles. ;)
Por desgracia… o por suerte algunas cosas son ciertas. Otras sin embargo cada vez se alejan ms de la realidad.
Dolor de cabeza de 17 meses?????, esto parece ser que era un virus que, como la mayora, tras un proceso de un tiempo ha ido desapareciendo y curiosamente se ha contagiado a la especie masculina ;-)
Y con referencia a los colores, pues que queris que os diga, seguramente si se hiciera una investigacin en profundidad acabaramos en alguna pasarela tipo Cibeles o Gaud, donde grandes diseadores (que no diseadoras) presentan vestidos en tejido piel de melocotn, de color malva, vestidos de novia en tono champn, etc).
Es cierto que la mujer y el hombre se diferencian bsicamente en que ellos se rigen por la «simplicidad masculina» y ellas por «hollywood».
Si ya lo dicen algunos: que la mujer proviene de la costilla del hombre.
Todo esto con mucho cario eh??? que csr ya conoce perfectamente como funciona el hollywood femenino. Para los que no lo sepan slo han de ver Amelie!