¿Qué es ese archivo?

El recurso del día es de esos que se agradecen las veces que haga falta. Sobre todo si tiene uno familia y amigos de esos que le consideran experto en Windows. Whatisthatfile.com es la respuesta para cuando te preguntan qué narices hace un cierto archivo, y si es bien o mal intencionado.

Y además, con la componente colaborativa que toda buena aplicación ‘web 2.0’ debe tener: recibe y modera (colectivamente) las contribuciones de los usuarios.

Un comentario en “¿Qué es ese archivo?”

  1. Ya s que es triste pedir pero…. nen… quan penses posar una noticia al teu blog que la gent «anormal» (s a dir… aquells que no entenem res de res d’informtica, webs, programes, artilugis amb piles i/o bateries i coses per aquest estil..) poguem comentar????

    Tu imagina’t que jo fes un blog en el que noms parls de grgoles, arcbotants, contraforts, capitells i mensules…. qu? eh?

    Y dicho esto (perqu jo volia comentar alguna cosa…) dono per finalitzada la meva aportaci! :-P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *