Pues sí, ya está en línea la aplicación más cacareadada de la web 2.0 1.006. Claro que la forma en que me ha saludado no ha causado una gran primera impresión:
Pero al cabo de unos minutos sí me ha respondido. La aplicación en sí no tiene mala pinta, aunque tampoco espectacular. Lo primero que he hecho ha sido ir a AirSet (que es donde están viviendo mi calendario y mis contactos hasta el momento) para guardar mis datos en formato iCalendar y después volver a Google Calendar para importarlos… Y ahí la aplicación ha vuelto a saludarme con un error:
Y ahí señores, ha llegado el segundo ‘strike’, que combinado con que mis datos viven la mar de cómodamente en AirSet (que me deja compartir no sólo el calendario, sino también mis contactos, si así lo deseo) ha puesto fin a la prueba. Otra vez será, Google…
Para el que lo quiera probar, el enlace es, obviamente, calendar.google.com. Me he enterado vía Matt Cutts (‘google blogger’), que enlaza algunas opiniones de terceros sobre el invento.
que raro que te haya madado errores, yo logre entrar en cuanto me entere, de hecho hice una mini resea en mi blog, en verdad es muy bueno, creo que vale la pena.
Saludos